Sabiduría ancestral

Geometría sagrada

Canalizaciones

Códigos de luz

Historia ancestral

Numerología

Lengua como entramado de luz

Sabiduría de los astros

Geometría Sagrada

ESTRELLA DE OCHO PUNTAS

     Una de mis herramientas preferidas de recalibrado es justo la que se estructura, en un principio, en ocho puntas. Es una tecnología ancestral que se repite en el universo y que ha estado presente en el planeta desde los albores. Así. la encontramos en todas las representaciones de la Gran Madre de todas las civilizaciones, pero también de la energía solar en la rueda solar de cualquier cultura. De esta manera, la encontramos para representar a Semiramis, Isis, Isthar, la propia Esfinge, divinidades griegas -como Afrodita-, orientales como Lakshmi (representante de energía del corazón con sus ochos resplandores: éxito, resistencia, salud, sabiduría, sustento, prosperidad, liquidez y riqueza...es decir, conexión con armonía, abundancia y unidad), la rueda dhármica y la chacana andina. 

Leer más »

Historia ancestral

TIPOS DE SERES HUMANOS Y ENERGÍA

     Mediante este audio en dos partes, nos adentramos en un panorama sobre la energía y tipos de seres humanos -esquema que se va repitiendo desde las caídas de conciencia tanto de Lemuria como Atlántida- en la actualidad. Y es que estamos en una época en que se están dando bifurcaciones para dar posibilidad a elegir evolucionar o volver a repetir la caída.

Leer más »

Caída de conciencia en Atlántida

Tras una época dorada en Atlántida, ocurrió su caída de conciencia, vinculada a lo que había sido la de Lemuria. Resulta importante rastrear en qué se separó allí del tejido de Unidad para detectar los propios perfiles en sombra que se han ido repitiendo y que en este periodo se tiene oportunidad de resolver o seguir en el bucle. Para poder traer y encarnar la propia luz primero ha de serse consciente de las propias caídas de conciencia, no desde la culpa o el fustigarse, sino para identificar y darles luz y ternura.

Leer más »

Numerología

Mes del poder creador

Entramos en mayo, mes del poder creador. Si en enero era momento de decirse sí, si febrero daba la oportunidad de apartar nieblas de la propia visión, si febrero nos acompañaba a abrir y conectar el corazón para preparar el cuerpo al anclaje de propia luz, si abril nos daba la posibilidad de ver que nuestra plataforma era falaz y poder reconectar con  la fuerza sagrada de Gaia, mayo nos ofrece la oportunidad de reconectar con nuestro poder creador en pureza. Si hemos aprovechado la energía anterior (que muy pocos lo hacen), mayo nos apoya con energía para el siguiente paso: reconectar con la presencia, valía propia, saberse responsable de las propias decisiones y hacerse cargo a fin de que la creación responda a la verdad divina, al tejido de unidad.

Leer más »

AÑO DEL OCHO: LA PAREJA SAGRADA

En la alquimia, ha de hacerse una gran obra interna en la que el fuego vital impulsa y transforma para purificar todo aquello que está fuera de la ley cósmica en nuestro interior. Es vuelta al diseño original desde el trabajo interno.

Leer más »

Energía que toda la humanidad ha de trabajar desde el 9 de febrero de 2024

La Humanidad se encuentra en  la posibilidad de abrir este dharma de reconectar con lo que sí es la Humanidad. Es una tarea y compromiso con uno mismo y en círculos de luz. Nos encontramos en el kim maya 112 (un cuatro, que nos lleva al número de Gaia y a los cuatro pilares de verdad en que se sostiene la plataforma de conciencia), el Humano Galáctico Amarillo, como arquetipo del Sabio que ha de volver a encarnar. Y para ello, para ser libre y conectarse con la voluntad y presencia, ha de conectarse con la serpiente roja (energía amorosa, la llama divina de Gaia), la fuerza vital. Lo hace con la armonía que trae el ocho, que abre el portal a la Suma Sacerdotisa, la tejedora conectada con la verdad y sabiduría.  Durante siglos, la Humanidad se ha desconectado de Gaia, de su corazón y de todo el tejido de Unidad; se ha autoexiliado. Gaia nos convoca a volver a unirnos a ella, y, a través de ella, con nosotros mismos y con toda la Unidad. Con esta finalidad, muchas hermandades nos acompañan, para potenciar que hagamos la propia alquimia.  Y para ello hay que discernir lo que no es verdad en nosotros mismos, lo que se separó del amor y unidad. El acompañante más cercano va a ser el halcón, que te ayudará a que tu mirada comience a discernir.

Leer más »

Mes del sí

    Enero es el mes del sí según la numerología siriana. El sí a sí mismo, a la luz y a la vuelta a la unidad, que es volver a conectar con el corazón y conectar con todos los corazones de luz que forman el tejido de la existencia.

Leer más »

Sabiduría de los astros

Días portal

Mahashivaratri, portal de la danza de la pareja sagrada, la luna nueva en piscis.

Cada noche antes de la luna nueva mensual se celebra el Shivaratri, pero la más importante es el Mahashivaratri. Esta, localizada en la noche anterior a la luna nueva de marzo (del ocho al nueve en el 2024), conmemora el momento en que Shiva, en quietud y hacia adentro, en la noche más oscura, se encontró con su propia luz y la conciencia del todo en su interior. Es el momento en que se integra en el monte Kailás. En ese éxtasis de iluminación, de discernir lo que no es y sí es, danzó. Es una noche, además, en que la energía de la naturaleza presenta más fuerza y acompaña a conectarse con la propia luz interna en conexión con la Totalidad. Y para ello se precisa quietud y silencio, foco. Es momento de cuidar la alimentación, si no se hace ya, los espacios, las compañías que se seleccionan. Es momento de adentrarse en sí mismo como un pilar, como una montaña, en quietud y silencio para encontrarse a sí mismo en compañía de Shiva, la conciencia.

Leer más »