CURSO FACILITADOR CLAVES DIOSAS NIVEL I 2024
La Escuela Holística Regreso a la Esencia inicia el curso de preparación de una serie de técnicas entregadas por las Madres, por fractales de la Gran Madre.
La Escuela Holística Regreso a la Esencia inicia el curso de preparación de una serie de técnicas entregadas por las Madres, por fractales de la Gran Madre.
2024 es un año muy especial, un momento bisagra de preparación en múltiples facetas.
Pide información mediante el correo electrónico (regresoalaesencia@gmail.com) o por Telegram.
Kryon, la Ballena Madre y la Guardiana de las constelaciones nos guían para conectar con los portales de esta sabiduría ancestral y sagrada. Los encuentros se realizarán una vez al mes durante el año astrológico, cuando el portal mira hacia Gaia y activa toda su plenitud. Doce encuentros para recibir la verdadera y sagrada sabiduría de las frecuencias que, en la Tierra, conocemos con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Durante ese mes, la energía y sabiduría se irá anclando, por lo que irá mostrando y liberando lo que se separó en nosotros del amor y unidad, de la verdad divina.
NIVEL I SÍMBOLOS CUÁNTICOS DE KRYON
La Formación de Facilitadores se compone por tres módulos, organizados en doce clases.
MÓDULO I INTRODUCCIÓN Y TÉCNICAS DE TEJIDO CUÁNTICO
MÓDULO II. MATRIZ SAGRADA, CONSTELACIÓN Y NUMEROLOGÍA BÁSICA.
MÓDULO III: SANACIÓN DE REGISTROS DEL INCOSCIENTE
CICLO DE MEDITACIÓN DE MARZO.
Si el mes de marzo es época de apertura y anclaje del corazón puro y el ser crítico, cristalino, en este año, marzo trae la frecuencia de la maestría en la reconciliación de las energías femenina y masculina, de memorias de Lemuria y Atlántida, mediante la apertura y conexión del corazón al tejido de luz. Abre un camino de maestría al respecto. Y nos prepara para el inicio del año astrológico, que se inicia en la madrugada del veinte de marzo de 2024, día que se enciende en la frecuencia del cuatro, de los cuatro pilares y sostén para el resto del ciclo. Podemos seguir en distorsión o entrar en la fluidez.
En esta ocasión, abrimos un ciclo de meditación y sintonización tres domingos de marzo de 2024. Un pack en que se aprovechan las energías portal de esos tres días.
El diez de marzo de este año se presenta con la frecuencia de la apertura del corazón y el anclaje del corazón supremo. Es hora de abrirse a la propia luz que no se ha encarnado todavía.
El diecisiete de marzo es un gran portal con la frecuencia para trabajar la reconciliación de la pareja sagrada interna, de Lemuria y Atlántida internas, mediante la apertura del corazón.
El cierre de este ciclo de trinidad se da el veinticuatro de marzo, portal de la pareja sagrada en unidad y armonía interna.