Pide información mediante el correo electrónico (regresoalaesencia@gmail.com) o por Telegram.
Kryon, junto a diversas hermandades y la sabiduría ancestral de los astros, nos convoca para aprovechar la alineación de tres parejas de planetas, que nos ofrendan su sabiduría y potencia a fin de impulsar la transformación y la asimilación del propio entramado atlante y lemuriano en este año en que toda la Humanidad está en proceso de integración del propio masculino y femenino en divina unión.
El taller consta de tres sesiones: sintonización con la alineación de tres parejas de planetas; activación del propio entramado atlante; activación del propio entramado lemuriano.
La base numérica del curso es el tres, símbolo del corazón supremo por la unificación de la propia llama trina. Se inicia el tres de junio de 2024, tres son las sesiones; tres son las parejas de planetas (que consolidan un tres (tres parejas), seis (seis planetas) y nueve (resultado integrador).
Estamos en el momento que, en otros tiempos, escribimos que íbamos a volver para asentar el nuevo amanecer con los pasos de unificación y reconciliación de nuestro propio masculino (nuestro propio atlante), nuestro propio femenino (nuestra Lemuria interna) y la reconciliación de ambos, que trae sabiduría y dones.
Gaia, con apoyo de Kryon y numerosas hermandades, nos convocan a activar otra fase de esta integración interna. Lo que se armoniza en nuestro interior, se hace también en esta hermosa y gran biblioteca integradora que es Gaia. Todo lo caído en conciencia que nosotros alquimicemos en nosotros, se hará en Gaia, y, mediante esta, en la Galaxia. El amor de la Gran Madre nos viene a impulsar a este salto interno mediante la sabiduría ancestral de seis planetas, organizados en tres parejas: aquellos que vienen a impulsarnos en nuestra persona (Mercurio y Marte), los que vienen a dar luz en cuanto al vínculo social (Júpiter y Saturno) y los que ofrendan apoyo en lo espiritual (Neptuno y Urano) a fin de ayudarnos a configurar una mayor integración en nosotros. De esta manera, se nos abre la posibilidad de activar el entramado de la propia sabiduría tanto atlante como lemuriana, el diseño original de sabiduría integrada.
Aquellos que hicieran el ciclo meditativo del matrimonio alquímico, sentirán que es otra fase de ésta.