CICLO DE MEDITACIÓN DE MARZO: reconciliación de las energías femenina y masculina, de memorias de Lemuria y Atlántida, mediante la apertura y conexión del corazón al tejido de luz.

CICLO DE MEDITACIÓN DE MARZO.

 

     Si el mes de marzo es época de apertura y anclaje del corazón puro y el ser crítico, cristalino, en este año, marzo trae la frecuencia de la maestría en la reconciliación de las energías femenina y masculina, de memorias de Lemuria y Atlántida, mediante la apertura y conexión del corazón al tejido de luz. Abre un camino de maestría al respecto. Y nos prepara para el inicio del año astrológico, que se inicia en la madrugada del veinte de marzo de 2024, día que se enciende en la frecuencia del cuatro, de los cuatro pilares y sostén para el resto del ciclo. Podemos seguir en distorsión o entrar en la fluidez.

        En esta ocasión, abrimos un ciclo de meditación y sintonización tres domingos de marzo de 2024. Un pack en que se aprovechan las energías portal de esos tres días.

    El diez de marzo de este año se presenta con la frecuencia de la apertura del corazón y el anclaje del corazón supremo. Es hora de abrirse a la propia luz que no se ha encarnado todavía.

   El diecisiete de marzo es un gran portal con la frecuencia para trabajar la reconciliación de la pareja sagrada interna, de Lemuria y Atlántida internas, mediante la apertura del corazón.

   El cierre de este ciclo de trinidad se da el veinticuatro de marzo, portal de la pareja sagrada en unidad y armonía interna.


Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios