Este domingo dos de julio, Gaia y Consejo siriano, junto a un enorme círculo de seres de luz, ha convocado a un grupo de treinta y nueve personas para asistir y hacer un servicio previo y muy conectado con el portal de Sirio (777), pues prepara el cuerpo planetario para recibir más luz, y con él al de los seres humanos (cada uno tomará lo que pueda, pero la energía estará disponible para mayor frecuencia y apertura, para mayor recepción del propio ser de luz y preparación al siguiente bloque del año).
Este grupo, formado, por ahora, por treinta y nueve miembros humanos (estamos muy acompañados, guiados y asistidos) realizará el servicio de sintonización del corazón esmeralda de África, RD Congo, liberando registros a través del anclaje de luz mediante diversas técnicas. Y se conectará y activará la esencia portal de este lugar para que transmita desde su esencia. Es lugar guardián de muchos códigos y paquetes de información que va a expandir por diversos lugares del planeta. Una matriarca que amamanta.
Mientras, aquel que desea participar fuera de este círculo, es convidado a que sea un pilar de luz y amor con la frecuencia de la pureza, reconocimiento, la alegría y la divina unión.