Guías grupales de Claves Tonales Pleyadianas


Añadir comentario

Comentarios

Verónica
hace 2 meses

Bellísima hermana, sacerdotisa de la rosa, que maravilla haberte encontrado otra vez y ahora (tenemos varias vidas en donde compartimos juntas y que nos reconocemos). Fue un descubrir y permitirme entrar y dar cabida a un mundo "nuevo" en donde la inocencia, la pureza, la frescura eran la nota diaria, volver a resurgir con fuerza en esta vida, desde el corazón redescubriendome aquellas partes que seguían chispeando, que no querían apagarse en mí.
Crecer desde mi interior responsabilizandome de cada acto, dicho y pensamiento en conciencia, fue un viaje (que sigue) tan rico que doy gracias por haberme animado y sentirme siempre acompañada con tu dulzura, tu paciencia y sabiduría a raudales , que desde tu luz y guía emanas tan naturalmente y con tanto amor. Sentirme arropada, contenida, escuchada, comprendida ( porque cuando vienen los fragmentos de alma y esas vivencias,de otras vidas , no todos nos entienden y creen) para abrir desde mi corazón con confianza plena y certeza.
Doy infinitas gracias el haberte conocido en esa formación, doy gracias el seguir dándome todos los sí, para continuar en este camino maravilloso de volver a la esencia propia , original y prístina que somos. Te amo mi hermanita de otras vidas, te amo mi compañera sacerdotisa, te amo mi bella y pura hermana por siempre y para siempre, aquí y fuera de esta galaxia, gracias por este reencuentro, gracias, gracias, gracias !!!
Con eterno amor Verónica.